Jueves, 31 Marzo 2016 05:22

Laboratorio Himalaya 31-03-2016

Escrito por

Más del 50% de los hombres mayores de 50 años, experimentan una condición llamada Hiperplasia Prostática Benigna.
Esta condición se debe al aumento del tamaño de las células de la próstata producido por cambios en la proporción de las hormonas sexuales al incrementar la edad.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna son dificultad para orinar, chorro de orina con poca fuerza, goteo al acabar la micción, necesidad de orinar frecuentemente, sensación de que la vejiga no se vacía completamente, entre otros. Y pueden agravarse con la edad, pues la próstata continúa creciendo, en algunos casos llegando a requerir una intervención quirúrgica.
Para detectar de forma temprana el crecimiento de la próstata la doctora Alzira Baltodano del Laboratorio Himalaya nos habla de las tabletas HIMPLASIA.

INSERCIÓN: Para los hombres con Hiperplasia Prostática Benigna o “próstata grande”, el Laboratorio Himalaya ha desarrollado una formulación llamada HIMPLASIA tabletas. HIMPLASIA es un tratamiento natural no hormonal que no solo reduce el crecimiento de la próstata y alivia los síntomas asociados, sino que los estudios clínicos demuestran que su uso a largo plazo logra disminuir el tamaño de la próstata, lo que hace que HIMPLASIA sea una excelente opción para los pacientes.

Laboratorio Himalaya

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos