Sábado, 20 Febrero 2016 19:30

Fin de semana 20 de febrero

Escrito por

A aprovechar este fin de semana en familia y con excelentes opciones que les presentamos a continuación.
A partir de las nueve de la mañana, los amantes del ejercicio pueden participar de una especie de maratón de actividades físicas aéreas, que se realzará en Avenida Escazú.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Hablamos de ejercicios denominados “antigravity”, así como, pilates, yoga y otros, los cuales serán dirigidos a niños y a adultos. Este evento se extiende durante todo el día, cerrando a las 5 de la tarde.
Ahora pasemos al domingo, porque mañana se realiza la primera fecha del verano sinfónico, con la orquesta sinfónica de Heredia presentándose en el teatro Eugene ONeil, ubicado en Los Yoses.
El concierto que ofrecerá la orquesta se denomina “Alternativa sonora” e inicia a las 11 de la mañana. Más información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Museo de los Niños ofrece un taller sobre sellos y estampación para el rescate de nuestra identidad autóctona.
Este taller se llevará a cabo mañana, a partir de las 10 de la mañana y el único requisito es que los participantes lleven algo para imprimir los sellos, pueden ser bolsos, camisetas o sombrillas.
Muy cordialmente les invitamos a la segunda edición de esta temporada del festival Domingos sin Humo, que se realiza sobre el Paseo de Colón durante toda la mañana de este domingo.
Este es un espacio para realizar actividad física, entretenerse y pasarla muy bien sin salir de San José. Se ofrece información muy importante sobre los efectos del fumado y sobre un tema tan delicado como es el de los derechos de los niños y sobre la violencia infantil. Además hay inflables, clases de zumba, conciertos, concursos y mucho más.
Los Domingos sin humo es una actividad de la Municipalidad de San José, en coordinación con varias instituciones como la Caja Costarricense del Seguro Social y el Patronato Nacional de la Infancia.
Esperamos que pasen un súper fin de semana en familia.

Más en esta categoría: Fin de semana 12 de marzo »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos