Viernes, 31 Marzo 2017 09:38

Viajeros del Sur: Ankara

Escrito por

Ankara es conocida como la hermosa Capital de la República Turca, esta ciudad preserva muchos monumentos históricos curiosos que pertenecen a épocas diferentes.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En su visita Podrá conocer el majestuoso templo de Augusto, que nos recuerda la época del Imperio Romano, en el cual se podrá ver a su lado la mezquita de Haji Bayram.
Además, uno de los santuarios más reconocidos de Turquía es la mezquita de Aladdin. Se podrá visitar la Ciudadela y la Fortaleza situadas en las colinas, cuyas construcciones están rodeadas por fortificaciones dobles, el complejo arquitectónico fue construido en el siglo sexto y hoy en día se considera uno de los monumentos más antiguos de la ciudad.
En la plaza central, llamada Torre de Observación Atakule hay un mirador con una altura de 125 metros, desde el cual se tiene una vista preciosa de gran parte de la ciudad.
En Ankara también podrá disfrutar de las bellezas del Museo de Anatolio y el Mausoleo de Ataturk.
Conozca Ankara, capital de Turquía con Viajeros del Sur a través de las excursiones a Europa Mediterranea, para más información contacte al 2253-2433 o visite la página en Facebook de Viajeros del Sur.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos