Domingo, 29 Junio 2008 18:00

Ganadores

Escrito por

[audio src="/archivos_audio/Cap Unica Lun 30Juni08-01.L.mp3"]

En Panorama aun no nos recuperamos de la emoción por haber dado el nombre de la ganadora de nuestro concurso “Quiero que papi estrene un Geely”

El premio era un automóvil Geely dos mil ocho, full extras, cuatro puertas, motor de 1500 centímetros cúbicos, que distribuido por Dragon Motors con el respaldo de VEINSA

Para los que se lo perdieron, el jueves pasado dimos a conocer el nombre de la ganadora.

Resultó ser la favorecida la niña Keilin Sofia Solera Quesada, que dedicó una hermosa carta a su papá don Rolando Solera Guillén.

Bueno, luego de escuchar sus nombres en el programa del jueves no pasó ni un segundo cuando doña Gerardina Quesada, madre de Keilin y esposa de don Rolando nos estaba llamando para reportarse como la feliz madre y esposa de los ganadores de nuestro concurso.

Ese mismo día, por la tarde los recibimos en nuestras instalaciones.

Y qué fue lo que nos dijeron?

Escuchemos primero a Keilin Solera, la niña de nos envió la carta para que su papá estrenara un Geely contándonos cómo es su papá.

Inserción: es un hombre muy honrado, es muy responsable, es muy especial, él solo vive para nosotras dos y para la casa, es un padre muy bonito.

Qué lindo que una hija se exprese así de su papá.

Pero antes de soltar las lágrimas mejor conozcamos al Rolando Solera el merecedor del amor que le ha demostrado Keilin con una carta llena de halagos por ser un gran papá.

La familia es del Carmen de Cartago, pero don Rolando trabaja en San Francisco de Dos Ríos, como encargado de crédito y cobro de una empresa.

Don Rolando tiene un carro que lo deja botado cada vez que puede y eso le ha afectado incluso en su rendimiento laboral.

Don Rolando agradeció también a Panorama por haber realizado este y otros concursos donde se busca rescatar los valores familiares.

Inserción: en la casa diay uno pone Canara, bueno pone la emisora habitual y pone el programa a las siete, ya sea que ellas lo escuchen en la casa o yo en el carro y uno siempre ha escuchado los concursos que hace el que tengo ahora más presente es el del Día de la madre y uno ve la calidad de los premios que dan y la verdad uno nunca piensa que sea uno el que va a pegar.

Pues don Rolando déjennos decirle que ahora sí pegó.

Gracias a Keilin dentro de poco toda la familia va estrenar un Geely nuevecito.

Fueron más de cinco mil cartas y faxes que recibimos y nos hubiera gustado que todos hubieran ganado más las reglas del premio eran que solo uno era el ganador.

Aunque en Panorama creemos que muchos papá recibieron un regalo maravilloso al saber lo mucho que los ama su familia mandándonos cartas llenas de cosas lindas para papá.

Y ahora, que vamos a dar el Día de la Madre?

Ese todavía un secreto.   

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos