Viernes, 01 Agosto 2014 08:05

Allan Montero

Escrito por

Allan Montero Project es el artista de esta semana en la sección de Talento Musical Nacional, la cual es presentada por Música Claro.

ESCUCHAR CÁPSULA

La música de Allan podemos ubicarla en la balada rock, pero siempre con algo importante qué decirle a su público, el cual en cada presentación crece más y más.

Allan empezó hace su ratillo con esto de la composición, luego pasó a interpretar sus canciones, ahora mantiene un proyecto musical para toda ocasión y lugar, desde un bar hasta una actividad privada, pasando por actividades masivas al aire libre. En sus presentaciones Allan ofrece un repertorio de temas conocidos de rock y por supuesto su propuesta musical original.

En la actualidad Allan Montero promociona su disco llamado Cerca, pero dejemos que él mismo nos cuente parte de su historia como artista nacional.

INSERCION: yo desde que tenía como 15 años me gusta la composición, ahorita tengo más de 150 canciones originales y por medio de una campaña de la no violencia ocupaba tener una banda para andar dando conciertos en diferentes parques de Costa Rica, en contra de la violencia contra la mujer, entonces formé la banda con mis hijos y con varios músicos amigos míos muy buenos y pudimos ver que estábamos sonando bonito y me decidí a grabar este disco, Cerca

Allan Montero fue claro en indicar que la música que compone e interpreta es música “con sentido”, y su objetivo final, siempre es dejarle a su público un mensaje en el cual reflexionar

La canción que se ha convertido en la punta de lanza del disco se llama precisamente Cerca, y su vídeo está “colgado” en nuestra página web, canara.org para que todos nuestros oyentes lo vean.

Y si desea conocer más sobre este Allan Montero Project, lo puede localizar al teléfono 70 14 41 05, o visitar su perfil de Facebook.

Apoyemos el talento nacional, si no lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?

La sección de Talento Musical Nacional fue presentada por Música Claro.

Más en esta categoría: Cecilia Arguedas »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos