Lunes, 06 Marzo 2017 08:24

CeNAT

Escrito por

El Centro de Nacional de Alta Tecnología (CENAT) programa del Consejo Nacional de Rectores CONARE) cumple 18 años de fundación.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


CeNAT es un órgano especializado, que impulsa mediante alta tecnología espacios para la vinculación entre la academia, el gobierno y los sectores productivos del país; en diferentes campos para la investigación, la innovación y el emprendimiento.
El Centro tiene el propósito de desarrollar las competencias nacionales en las áreas de gestión ambiental; ciencia, ingeniería y materiales; biotecnología y computación avanzada.
Durante estos años, ha promovido la investigación científica, la capacitación, transferencia y aplicación de la alta tecnología. Impulsa la extensión tecnológica y las vocaciones científicas para reafirmar el camino hacia el avance científico de Costa Rica.

La creación del CeNAT representa el compromiso del Consejo Nacional de Rectores y las instituciones de educación superior estatales, con el fortalecimiento de las grandes aspiraciones en el campo de la investigación científica y tecnológica del país.

La próxima semana le hablaremos más acerca del Centro Nacional de Alta Tecnología, CeNAT.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos