Jueves, 01 Diciembre 2016 07:38

Detenelo ya

Escrito por

¿Quiere evitar la violencia intrafamiliar? Participe en la campaña

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

que está llevando a cabo las Aldeas infantiles SOS.
Este mensaje es para todos nuestros oyentes, pero sobre todo para que empresas con sentido social, se apunten en ¡Detenelo Ya!, campaña que cual insta a toda la población a donar a través de su página web www.deteneloya.org.
Con el apoyo dado, la organización se compromete a crear y mantener entornos familiares de cuidado y protección, ya sea en sus propias familias por medio de programas de fortalecimiento, en su misma comunidad o bien en entornos de acogimiento.
Amplía Carlos Sibaja, director nacional de Aldeas Infantiles SOS,

Con el donativo se busca impactar directamente en más de 1.000 niños, , adolescentes y jóvenes que viven en las Aldeas o participan de las Escuelas para Familias o los programas de Empleabilidad de la organización.
Aldeas Infantiles SOS Costa Rica es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro de carácter privado y de desarrollo social, que fue declarada Benemérita de la Patria en 2013 y también declarados de Utilidad Pública.
Tiene presencia en 134 países, donde se atiende a más de 400 000 niños y sus familias. En Costa Rica cuentan con 3 Aldeas ubicadas en Santa Ana, Tres Ríos y Limón donde ofrece un entorno familiar protector a alrededor de 300 personas menores de edad.
Le invitamos a colaborar con las Aldeas Infantiles SOS, visitando el sitio web deteneloya.org.

Más en esta categoría: « Himalaya 30-11-2016 Siprocimeca »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos