Miércoles, 21 Junio 2017 05:49

Enlace Tec 21-06-2017

Escrito por

La editorial del Tecnológico de Costa Rica ofrece, además de los libros impresos en papel, la opción de adquirir libros digitales, los cuales se pueden leer en cualquier dispositivo móvil, como un teléfono celular, una tableta o una computadora.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Esta iniciativa responde a las necesidades de la gente en la actualidad, ya que ahora la mayoría de nuestras actividades cotidianas están relacionadas con la tecnología.
Esto quiere decir, que el Tec además de ofrecer libros de forma tradicional lo hace también de forma digital, y esto ha ido en crecimiento en los últimos años.
Amplía Felipe Abarca Fedulo, encargado del área de libros electrónicos de la Editorial Tecnologica.
INSERCIÓN: el libro electrónico es algo que está creciendo, algo que nos ha ido quedando caro es que no viene a reemplazar el libro impreso, sino, por la experiencia que hemos venido acumulando viene a hacer un complemento, han venido trabajando los dos como de la mano, el advenimiento de todas estas tecnologías, de smartphones, tabletas todos estos dispositivos, pues el libro electrónico se ha adaptado bien, a las nuevas generaciones se le hecho más fácil adaptarse porque están más familiarizados con estos dispositivos. Todo esto ha hecho que vaya creciendo mucho la compra, la adquisición de este tipo de documentos
Felipe Abarca también señaló al auge del comercio electrónico como una de las ventajas que existen en la actualidad para que los e-books sean cada vez más populares.
En el caso de la Editorial Tecnológica, la cual ofrece una gran variedad de obras digitales, el valor de los ejemplares en este formato puede llegar a ser hasta un 40 por ciento más barato que los libros impresos. Así que comprar e-books es bueno para su bolsillo…
Y como es de suponer también para el ambiente, al no utilizar ni papel ni cartón.
Le invitamos a conocerla oferta de libros digitales que ofrece la editorial Tecnológica a través de la dirección: e-book.tec.ac.cr

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos