Viernes, 03 Marzo 2017 05:52

Viajeros del Sur: Chile

Escrito por

Chile le invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago. Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad de este país y su gente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


La diversidad también se deja sentir en la gastronomía. La carne, el marisco, el arroz, la patata, la cebolla, el ajo y los tomates se podría decir que son los ingredientes más usados a lo largo del país. En cuanto a las bebidas, el vino, el pisco y la chicha son las más significativas.
Viajeros del Sur lo invita a conocer Chile en la excursión América del Sur en Semana Santa, para más información llame al 2253-2453 o búsquelos en Facebook como Viajeros del Sur.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos