Viernes, 17 Marzo 2017 13:12

Viajeros del Sur: Grecia

Escrito por

Atenas es la capital de Grecia y por ende la ciudad más grande y populosa del país En la época clásica griega, fue una poderosa ciudad estado que surgió junto con el desarrollo de la navegación marítima del puerto de El Pireo .

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

La ciudad es rica en arquitectura donde se podrá apreciar la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, la Acrópolis, el teatro de los Dionisios, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico, el Palacio Real, la Academia, la Universidad, la Biblioteca Nacional y el Museo de la Acrópolis.

El estilo de la gastronomía es típicamente mediterráneo, con técnicas e ingredientes compartidos con Italia, la cocina de Oriente Medio e influencia de los Balcanes..
Los bailes griegos se dividen básicamente en danzas de las aldeas y danzas de las ciudades.
Algunas de las danzas griegas son baidoushka, ballos, hasapiko.

Conozca Atenas con Viajeros del Sur a través de nuestra excursiones a Europa Mediterranea, para más información contáctenos al 2253-2433 o búsquelos en Facebook como Viajeros del Sur.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos