Miércoles, 09 Noviembre 2016 16:19

Aniversario RACSA, 95 años contribuyendo con el desarrollo tecnológico de Costa Rica

Escrito por

En casi un siglo, Costa Rica ha sido el protagonista de poderosos cambios, gracias al aporte de instituciones emblemáticas que han permitido el nacimiento de nuevas estructuras económicas, políticas y sociales así como una constante evolución tecnológica para crear nuevas formas de llevar desarrollo y bienestar al ciudadano.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

 


RACSA es una de esas instituciones y se encuentra celebrando en forma orgullosa 95 años de presencia en el mercado, liderando los saltos tecnológicos algunos de gran relevancia dentro de los que ha vivido el país: primero con la telegrafía, el fax, los servicios satelitales, la comunicación submarina, y como pionera en la comercialización de Internet, red que ofreció a los costarricenses, posibilidades de interacción nunca antes vistas. RACSA fue el motor de estos momentos históricos y muchos otros, confirmando su liderazgo y visión de futuro.
Por eso, 95 años de historia revisten gran entusiasmo para RACSA, por los retos del pasado y las adversidades que no doblegaron a su gente, al contrario, las motivaron a buscar formas cada vez más creativas para transformarse y afianzar su posición en el mercado.
Hoy RACSA, es la empresa del Grupo ICE, encargada de desarrollar soluciones digitales que permiten sacar el mayor provecho a la infraestructura de tecnologías de información y comunicación del Estado y del sector empresarial, para facilitar la vida de los ciudadanos con servicios eficientes y de calidad.
En el proceso de actual de transformación que vive, RACSA está transitando por la ruta de la innovación, fusionando sus servicios tradicionales de conectividad con soluciones especializadas de vanguardia tecnológica, buscando dinamizar la productividad del Sector Público y de grandes empresas, apoyándose en un equipo humano profesional y en procesos que responden a las mejores prácticas de la industria.
Para RACSA, el futuro es hoy, y por eso en su 95 aniversario le confirma al país, que su espíritu de lucha le permite pensar en un mañana pleno de trabajo, con retos y oportunidades por descubrir y el compromiso de retomar su posición en el mercado para seguir contribuyendo con la competitividad del país y la calidad de vida de sus habitantes.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos