Viernes, 15 Abril 2016 05:42

Expohistoria 2016

Escrito por

Desde ayer inició la Expo Historia, la oportunidad que tenemos todos de conocer nuestro pasado y hasta de revivirlo.
En esta oportunidad esta actividad se realiza en el Centro de Eventos del Museo de los Niños, por lo que la familia entera puede disfrutar tanto de las atracciones del Museo, como de esta exposición, la cual estará hasta el próximo domingo 17 de abril.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Amplía Pablo Vargas Director de Expo historia
INSERCIÓN: Expohistoria es la unión de la comunidad histórica en un mismo lugar donde se convocan galerías, actuarios, museos, coleccionistas, numismática, filatelia y se muestra al gran público con colecciones privadas, diversas, que permiten que la gente interactúe con ella y pueda adquirir los mismos bienes en algunos de los stands, pero lo más importante es que se tome conciencia de la accesibilidad que se tiene a la cultura y lo importante que es definir nuestros ojos porque si no sabemos de dónde venimos no sabemos para dónde vamos.
Nosotros ya fuimos a vinear y descubrimos verdaderas joyas: Fotografías, documentos históricos, billetes, obras de arte, juguetes, vehículos, objetos del hogar, infraestructura de viviendas y mucho más.
Un atractivo adicional de expoHistoria para este año es que quienes deseen conocer el valor de los objetos antiguos que poseen pueden llevarlos y un grupo de expertos les dirán, si ese objeto que ha soportado el paso del tiempo, es un tesoro que usted tenía en la cochera de la casa o en una gaveta de su escritorio.
Además, habrá subastas y actividades especiales para coleccionistas. Este es un evento declarado de interés cultural por parte del Ministerio de Cultura y juventud.
Recuerde que expoHistoria ya inició, en el Museo de los Niños. No se la pierda.
Más información en su página de Facebook: expohistoriacr.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos