Miércoles, 09 Abril 2008 18:00

Primer Congreso de Comunicación y Transmisión Digital.

Escrito por

[audio src="/archivos_audio/Cap 1 Jue 10 Abril 08-01.L.mp3"]

El pasado martes 9, las autoridades del Instituto Nacional de Aprendizaje, Radio Nederland y esta Cámara Nacional de Radio anunciaron la realización del Primer Congreso de Comunicación y Transmisión Digital.

Este congreso se llevará a cabo del dieciséis al diecinueve de junio y su sede será el Hotel Ramada plaza Herradura.

El evento fue anunciado oficialmente por Carlos Sequeira, Presidente ejecutivo del Ina.

Inserción: es importante este congreso por la calidad de los expositores que vamos a tener y por la participación también local de los empresarios de la comunicación y formación no solamente a nivel local sino también de Centroamérica y el caribe, sino que lo más importante es que a través de este tipo de congresos poder ir derribando mitos en el sentido de que las tecnologías de la información y la comunicación están desarrolladas y dirigidas a un pequeño sector de la población.

Según don Carlos Sequeira, el INA tiene la obligación de llevar este tipo de tecnologías al alcance de todos los costarricenses.

Inserción:   asumir el reto de que estas tecnologías de la información y comunicación y todo lo que es mundo globalizado significa a través de la Internet poder estar en todos los hogares de costa rica y puedan acceder a él todos los costarricenses sin distinción de nivel de educación ni nivel social y ese es nuestro gran reto, demostrarle a todos los costarricenses que esto es parte de la vida cotidiana que eso ya no es algo que está fuera del alcance de cualquier ciudadano costarricense sino que está en todos los hogares costarricenses.

En este importante reto la radio está cien por ciento comprometida.

Desde hace dieciocho años el INA, Radio Nederland y Canara tienen un convenio, para que los trabajadores radiofónicos estén al día en los más recientes avances en los temas radiofónicos.

Así lo reiteró Gustavo Piedra, Secretario de la Junta Directiva de Canara.

Inserción:   ha sido un trabajo de beneficios y buenos resultados de capacitación tanto a empresarios asociados a la cámara como a periodistas, realmente ha sido una experiencia para nosotros sumamente enriquecedora.

Por esta razón Canara está cien por ciento involucrada en este Primer Congreso de Comunicación y Transmisión Digital.  

Si usted desea saber como inscribirse y todos los detalles del Congreso de Comunicación y Transmisión Digital visite el sitio en Internet: www.congresoctd.com.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos