Martes, 01 Noviembre 2016 05:59

CoopeCaja con vos 01-11-2016

Escrito por

En Coopecaja RL, quieren estar siempre en contacto con usted, por eso es que esta cooperativa, líder en ahorro y crédito tiene sucursales en San José, Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas , Liberia y ahora en Plaza Real Alajuela.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En todas estas sucursales usted encontrará personal amable y capacitado para guiarle en lo que necesite.
También usted puede hacer consultas y trámites a través de la página web coopecaja.com, así como solicitar más información por medio del centro de llamadas, 2542-1111, en Facebook como Coopecaja y también escribiendo un mensaje de whatsapp al 89 62 46 36
Pero, por si esto fuera poco, también los vecinos de lugares muy específicos cuentan con la figura del asesor regional, como lo comenta Diego Benítez, Jefe Comercial de Coopecaja RL.
Hemos desarrollado una figura de asesor regional que actualmente tenemos en la provincia de Limón, tenemos en San Carlos, tenemos en la zona Sur y en Pérez Zeledón, este asesor lo que hace es cumplir con la función de comercialización y atención de servicio en las zonas de interés, de tal forma que nuestros asociados nos perciban más cerca de ellos.
Diego Benítez explicó que estos asesores visitan a los afiliados de estas zonas en su centro de trabajo para que esta persona no tenga que trasladarse a una sucursal, lo cual puede requerirle más tiempo, por lo que en vez de que el afiliado vaya a Coopercaja, Coopecaja va donde esté el afiliado.
Buenísimo. Diego también nos dijo que en la Cooperativa constantemente está analizando y revisando cuáles son las necesidades de sus afiliados, por lo que no descarta que en un futuro haya más asesores que cubran otras zonas del país, fuera del área metropolitana.
Para coordinar una visita de un asesor regional a su lugar de trabajo, puede llamar al 2542-1111, también encontrará información tanto en la página web: coopecaja.com y en el Facebook: Coopecaja.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos