Martes, 25 Octubre 2016 05:47

CoopeCaja con vos 25-10-2016

Escrito por

Como yo vivo en Grecia este fin de semana me fui a dar una vuelta a la nueva sucursal de Coopecaja RL en Plaza Real Alajuela.
¿Y qué tal?

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Excelente, el trato, el servicio, la forma de explicarle a uno todo, las instalaciones. No, si así es como lo deberían tratar a uno en todo lado.
Qué bueno Ronny, ves que yo te lo había comentado, en Coopecaja sobresale el tratado y el servicio al cliente.
Sin lugar a dudas Orietta, lo mejor es que ahora trabajadores del sector público pueden asociarse y obtener todos los beneficios de Coopecaja sin tener que caminar mucho, ya que en Plaza Real a una sucursal esperando ser visitada.
Lo hablábamos hace unos días, las organizaciones serias y responsables habilitan diferentes formas de comunicación con el público, algunas de ellas son más personales, también existen aplicaciones en línea que ahorran tiempo.
Escuchemos a Diego Benítez, Jefe Comercial de Coopecaja RL.
INSERCIÓN: En Coopecaja entendemos que el mundo está cambiando y que muchas veces las personas prefieren comunicarse de distintas maneras, para ello hemos desarrollado diferentes canales de comunicación o puntos de contacto que nos permitan estar más cerca de nuestros asociados. Actualmente contamos con una página en Facebook en la cual tenemos más de 30 mil seguidores, tenemos una página web que contiene toda nuestra información sob re nuestros productos y servicios, tenemos un canal de WhatsApp en el cual nuestros asociados o prospectos nos podrían consultar o pedir información sobre productos y además de esto tenemos toda la estructura de sucursales y nuestro call center.
Qué montón de formas para estar informado sobre Coopecaja y sus beneficios.
Y en todos ellos el trato es el mismo, amable, cordial y sobretodo le tienen paciencia a uno, cuando es muy preguntón.
Excelente. Recuerde que Coopecaja tiene sucursales en San José, Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas , Liberia y ahora en Plaza Real Alajuela.
Coopecaja, la Cooperativa del sector público costarricense. Más información: 2542-1111 Coopecaja.com y en Facebook como Coopecaja. Ah! El whastapp es: 89 62 46 36

Más en esta categoría: « Pro Costa Rica 4 CCSS 26-10-2016 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos