Martes, 29 Noviembre 2016 06:09

CoopeCaja con vos 29-11-2016

Escrito por

Se acerca la época en que por diversas razones, nos llega más dinero a la bolsa.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Así es, por un lado está el pago del aguinaldo, por otro, los ahorros navideños o para el pago del marchamo y algunos casos, la repartición de dividendos de asociaciones.
Es en este momento en que debemos tomar decisiones importantes, no tomar el dinero y gastarlo sin pensar en el futuro, sino, tomarlo con calma y siempre pensar en el ahorro.
Por ejemplo, asociarse a Coopecaja y recibir los beneficios de una Cooperativa con 45 años de experiencia y líder en su campo.
Lo primero que debe hacer es revisar si su institución tiene convenio con Coopecaja, si usted es funcionario de la Caja Costarricense de Seguro, fijo lo tiene, así como en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, La Compañía Nacional de Fuerza y Luz , el ICE , Integra y varias municipalidades.
Luego de constatar esto, lo demás es muy sencillo, completar un formulario, presentar copia de la cédula y una constancia de ingresos y listo. Para llenar el formulario, un ejecutivo lo visita en el lugar de trabajo, ni se tiene que mover de la oficina.
Recuerde que acceder a tantos beneficios le resulta muy barato, ya que consiste en una baja cuota fija mensual de 10 mil colones, la cual se debita de su salario, así que ni cuenta se va a dar cuando le rebajen ese dinero, el cual, por cierto, no se pierde, ya que forma parte de su capital social en la Cooperativa y por el cuál recibe excedentes.
Amplía Diego Benítez, Jefe Comercial de Coopecaja.
Lo importante es que este dinero, no es una membrecía que me cobran, sino que se convierte en parte de mi capital social, el cual, una vez al año, me permite obtener dividendos y aparte de esto, acceder a líneas de créditos preferenciales.
Agradecemos a los amigos de Coopecaja , por habernos ofrecido durante este tiempo la sección Coopecaja con vos, la cual termina hoy por este año.
Esperamos que en el 2017 podamos seguirle contando más sobre los beneficios que ofrece Coopecaja.
Recuerde que Coopecaja tiene sucursales en San José, Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas , Liberia y ahora en Plaza Real Alajuela.
Coopecaja, la Cooperativa del sector público costarricense. Más información: 2542-1111 Coopecaja.com, Facebook Coopecaja. Y whastapp es: 89 62 46 36

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos