Jueves, 24 Noviembre 2016 15:27

Encuentro de Innovación Social

Escrito por

Hoy inicia el Segundo Encuentro Latinoamericano de Innovación Social, organizado por la Federación de Organizaciones Sociales.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Como su nombre lo indica, este encuentro reúne miembros de la organización social de toda América Latina, con el fin de exponer su trabajo e intercambiar experiencias.
Es importante resaltar el gran aporte de los grupos de la sociedad civil que trabajan en pro de diversos objetivos, como puede ser la preservación del ambiente, prevenir la inseguridad, realizar obras comunales o velar por nuestros niños.
Amplía Javier Sandoval, Presidente de la Federación de Organizaciones Sociales.
INSERCIOn: vamos a trabajar preguntas como: ¿los gobiernos locales deben invertir en el desarrollo social, más allá de lo que la ley los obliga a realizar? ¿Deben los gobiernos locales invertir, desarrollar e impulsar sociales? ¿Cómo encadenamos las empresas sociales con los gobiernos locales?
Las respuestas a estas preguntas y a muchas más tomarán forma a partir de la discusión de los participantes de esta actividad, sobre la cual conversaremos más en próximos programas.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos