Viernes, 11 Septiembre 2015 05:14

Fuerza Dread

Escrito por

Nuestra sección de talento musical nacional nos trae hoy a los amigos de lavanda de reggae roots Fuerza Dread.
Fuerza Dread se formó en Puntarenas, a principios del año 2006, con la idea de ir fusionando los sonidos naturales del reggae con otros ritmos como el rock y el jazz por ejemplo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Esta banda está integrada por: Jose Blanco en la voz, Sharow Granera, en los coros, Vernny Argüello en la Guitarra y José Rafael Jara en la Batería.
Además de Brian Torres en el Bajo, José Chan y Marcelo Rodríguez en el Sax, Jose Loría en la Trompeta, Marco Vargas con el Trombon y Julio Bones como encargado de sonido.
Con sus primeras presentaciones la aceptación del público no se hizo esperar por lo que banda decidió salir del Puerto y dirigirse a San José y de ahí a tener una proyección incluso internacional.
En julio del año 2012, Fuerza Dread lanzó su primer LP titulado Primer aviso, el cual tuvo bastante éxito entre los aficionados a este tipo de música.
En la actualidad la banda está en la producción de su segundo material discográfico, como nos lo cuenta Jose Blanco, vocalista de Fuerza Dread.
INSERCIÓN: todavía estamos definiendo nombre es como un refrescar, estamos fusionando demasiados ritmos, estamos fusionando mucho lo que es el jazz, comenzamos a tantear un poco ritmos africanos, también conforme a las letras, ya es un disco mucho más maduro, está saliendo unos 4 años después del primero.
Entre los planes futuros de fuerza Dread está el estrenar su nuevo material para finales de año, seguir promocionándose tanto fuera del país, y creciendo a nivel integral.
Si desea conocer más sobre esta banda la pueden buscar en facebook
Apoyemos el talento de nuestros artistas nacionales, sino lo hacemos nosotros entonces ¿quién lo hará?

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos