Lunes, 03 Abril 2017 16:36

Pani 03-04-2017

Escrito por

En el Patronato Nacional de la Infancia, Pani, hay preocupación por el aumento en los casos de violencia hacia los niños y adolescentes en nuestro país.
Escuchemos a Ana Teresa León, Presidente Ejecutiva del Pani.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

nos preocupa obviamente la cantidad de violencia que se da, pero más que la cantidad nos tiene muy preocupados las formas en que se está dando esta violencia porque ha calado la severidad digamos, las formas de castigar, a veces hasta torturar a los niños, cosas que antes no se veían usualmente y ahora, no solo vemos negligencias extremas, descuidos extremos que conducen a desnutrición a falta de estimulación que después es muy difícil de corregir cuando se llega a la escuela, de maltrato y de golpes, castigos físicos que no son permitidos y que la gente continúa haciendo.
Ana Teresa León hace un llamado a la sociedad en general a que proteja a los niños. Si usted tiene sospechas o ha sido testigo de una agresión a una persona mejor de edad, denúncielo a través del 9 1 1.
Patronato Nacional de la Infancia.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos