Viernes, 15 Enero 2016 05:57

BN Vital 15-01-16

Escrito por

Nuestros amigos de BN Vital quieren compartir con ustedes información muy importante sobre los planes de pensión complementaria.
De acuerdo a lo que nos explicó Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BV Vital, los planes de pensión complementaria son interesantes opciones para que los trabajadores puedan contar con una pensión adicional a la hora de su retiro.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


INSERCIÓN: recordemos que un trabajador asalariado tiene la posibilidad de tener una pensión futura con el IVM de la Caja, con la pensión obligatoria de la ley de protección al trabajador y esta pensión complementaria le da la posibilidad de tener una tercer pensión, entonces en un ahorro provisional cuyo único principio es optar por una pensión adicional.
Para contar con este importante herramienta de calidad de vida, el trabajador debe contactarse con la operadora de pensiones con la que quiere abrir el plan, en el caso de BN Vital, que es la operadora de pensiones del Banco Nacional, sus asesores están listos para ofrecerles toda la orientación necesaria para que este proyecto sea una realidad, para que luego de finalizada su etapa laborar, podamos disfrutar de nuestro retiro sin apuros económicos.
Es importante que sepamos que, en cualquier momento, podemos abrir un plan de pensión complementaria y que incluso se pueden tener varios en diferentes operadoras, así que nunca es tarde para planear su futuro.
Eso sí, es más conveniente iniciar temprano, para que vayamos acumulando beneficios, no es lo mismo ahorrar por 40 años a ahorrar por 20, eso sí, cualquier ahorro que realicemos será beneficioso para nosotros y para nuestro seres queridos.
Como estos planes son voluntarios los interesados tienen mucha flexibilidad, por ejemplo, podemos escoger la moneda en la que vamos a ahorra, el monto del ahorro y hasta la periodicidad en la que haremos este ahorro.
BN Vital ofrece atención sobre planes de pensión complementaria a través de la línea gratuita 800 BN Vital ou 800 26 84 8 25
Piense en su futuro y consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.
En futuros programas continuaremos contándoles sobre el los planes de pensión complementaria
BV VITAL, su futuro en las mejores manos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos