Miércoles, 06 Abril 2016 05:20

Coopemep R.L.

Escrito por

Coopemep RL es una cooperativa con más 45 años de experiencia, cuyo público meta es el personal docente y administrativo del sector educativo tanto público como privado.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Otras personas que tienen opción de formar parte de Coopemep son los estudiantes de carreras universitarias ligadas al sector educativo, así como otras cooperativas y asociaciones de diversa índole.
Adicionalmente, la Cooperativa ha venido incorporando como asociados a otros trabajadores del sector público, lo cual ha sido de forma gradual,
De acuerdo a lo que nos dijo Jorge Isaac Solano Rodríguez, Gerente Gereral de Coopemep es una cooperativa de ahorro y crédito con una clara orientación solidaria y profunda conciencia social.
INSERCIÓN: El enfoque de Coopemep es el ahorro y el crédito, y también la parte solidaria o social que es bastante importante ya que tenemos un portafolio de productos y beneficios a disposicion del nuestras personas asociadas de acuerdo a sus necesidades.
Coopemep cuenta con solidez financiera y se somete voluntariamente a diversos controles para demostrar sus buena salud financiera, además, los controles estatales corroboran que esta es una de las cooperativas más seguras donde resguardar sus ahorros.
18 sucursales, distribuidas por todo el país ofrecen una amplia cobertura para que los asociados de Coopemep no tengan que recorrer largas distancias para realizar sus gestiones, además, su moderna y avanzada plataforma tecnológica facilitará próximamente el acceso en línea a una gran cantidad de servicios, así como para resolver dudas comunes.
En el área de responsabilidad social la cooperativa varias iniciativas muy importantes en los campos sociales, ambientales y educativos, dentro de los que destaca su meta de llegar a ser carbono neutral.
En futuros programas les contaremos más sobre Coopemep RL. Pero también les recomendamos visitar su sitio en internet: coopemep.com o bien su cuenta en Facebook coopemep.cooperativa
Coopemep RL - Compartimos beneficios.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos