Lunes, 02 Junio 2008 18:00

CONGRESO CTD

Escrito por

[audio src="/archivos_audio/Cap 2 Mar 3 Juni08-01.L.mp3"]


Cada vez está más cerca el primer Congreso de Comunicación y Transmisión Digital para Centroamérica y el Caribe

Este importante evento se realizará a partir del diecisiete de junio en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

El Congreso de Comunicación y Transmisión Digital servirá como punto de encuentro de expertos en diversas temáticas, que no solo tienen que ver con los medios de comunicación, sino con la educación a través de los medios electrónicos.

Hoy queremos adelantar algo de la conferencia “Internet como herramienta de apoyo para la capacitación y actualización profesional”

Esta conferencia será presentada por Cristóbal Cobos, Director de Comunicación y nuevas tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO y Bruce Girard, Director de COMUNICA.

La actividad está dirigida a representantes de estaciones de radio y televisión; representantes de empresas de telecomunicaciones; líderes de Pequeñas y Medianas Empresas PYMES; agencias de publicidad, representantes de instituciones estatales y empresas privadas relacionadas con la convergencia digital.

La participación en esta conferencia es totalmente gratuita y el único requisito es hacer la inscripción previa al teléfono 22 56 65 69 (veintidós cincuenta y seis sesenta y cinco sesenta y nueve)

Veintidós cincuenta y seis sesenta y cinco sesenta y nueve.

Otros temas del Congreso están directamente relacionados con los medios de comunicación, como la conferencia “El futuro de la radio AM en la era de la digitalización”, de la cual hablaremos en otro panorama.

El Congreso de Comunicación y Transmisión Digital para Centroamérica y el Caribe se realizara a partir del diecisiete de junio en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

Este evento, organizado por el Instituto Nacional de Aprendizaje, INA, Radio Nederland Training Centre y la Cámara Nacional de Radio de Costa Rica, contará con la asistencia y participación masiva de radiodifusores de Costa Rica y Centroamérica

Si usted quiere conocer toda la información sobre las actividades que concentrará este evento que se realiza por primera vez en Centroamérica y el Caribe, puede ingresar a la página de Internet www.congresoctd.com

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos