Jueves, 03 Noviembre 2016 06:58

Pani 03-11-2016

Escrito por

La reducción en el presupuesto del Patronato Nacional de la Infancia, Pani, para el próximo año, mantiene preocupados a muchos costarricenses.
Una de las voces que alarma la ha dado Monserrat Solano, Defensora de los Habitantes, quien calificó de inaceptable que los diputados pretendan recortarle a esta institución casi 48 mil millones de colones.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Escuchemos a Ana Teresa León, Presidente Ejecutiva del Pani.
Todos los niños, niñas y adolescentes de esta país, aunque sea en el rincón más remoto tienen derechos y debemos atendérselos, es una responsabilidad de la institución y nosotros consideramos que esta propuesta, es una oportunidad para hacer un salto cualitativo en la institución tenemos que aprovecharla y tenemos que pedirle a la gente que nos ayude a defender esta propuesta.
Los diputados tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para discutir y aprobar el Presupuesto de la República 2017, por lo que aún tienen tiempo para echar marcha atrás en el recorte millonario que pretenden realizarle a la atención de la niñez de nuestro país.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos