Lunes, 07 Noviembre 2016 14:11

Pani 07-11-2016

Escrito por

El diputado de la Unidad Social Cristiana , Humberto Vargas, presentó un nuevo recurso de amparo contra los recortes aprobados por la Asamblea Legislativa al presupuesto del Patronato Nacional de la Infancia, PANI.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Hace unas semanas la Comisión de Asuntos Hacendarios recorto 25 mil millones de colones al presupuesto de esa institución, en el marco de la discusión del Presupuesto Nacional de la República 2017.
Sobre este recorte, la Presidente del Pani, Ana Teresa León ha comentado en diversos espacios que es una afectación directa a los planes de fortalecimiento de la atención de los niños y adolescentes en el país.
Con el recurso presentado por el diputado Humberto Vargas, ya son dos las iniciativas que estudia la Sala Constitucional, ya que la fracción del Frente Amplio también presentó una acción de inconstitucionalidad contra esta serie de recortes.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos